Cerrar
Deportes

Marco Fabián anota penalti contra Werder Bremen

Marco Fabián anota penalti contra Werder Bremen

El mediocampista mexicano Marco Fabián anotó un penalti en el empate como local de su equipo, el Eintracht Frankfurt, ante el Werder Bremen.

Así, el ex jugador del Guadalajara se reivindicó después de fallar un penalti el 1 de abril pasado, en el empate que el Frankfurt negoció como local ante ante Borussia Mönchengladbach.

Esta noche el equipo del tapatío tuvo que remar contra la corriente ya que cerraron la primera mitad abajo en el marcador después de recibir goles de Junozovic (minuto 37) y Bartels (minuto 43).

Al arranque del segundo tiempo, al minuto 48, Gacinovic acortó la distancia con un gol de pierna derecha. Al 73 Fabián de la Mora anotó desde los once pasos el tanto de la igualada con el que su equipo llega a 38 puntos y se coloca momentáneamente en la séptima posición de la Bundesliga.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario