Cerrar
Deportes

Milton Caraglio se ve como el goleador de Atlas

Milton Caraglio se ve como el goleador de Atlas

Milton Caraglio tiene 180 minutos jugados en el Torneo Apertura 2017, ha sido clave en los triunfos que tiene Atlas en el arranque del certamen, incluso ya hizo gol ante León en la Jornada 1, por lo que el nacido en Santa Fe, Argentina, ya se visualiza como uno de los goleadores del Atlas en este campeonato.

”Yo trabajo día a día para ser el mejor delantero de México lo mismo que el ‘Chavo’, lo dije muchas veces, ojalá a final de torneo estemos los dos peleando el campeonato de goleo y el torneo con Atlas. Cada entrenamiento nos entendemos mejor y es muy importante”, dijo el atacante rojinegro este jueves en conferencia de prensa.

Pero lo que es cierto, es que Milton ya se imaginaba un arranque de torneo tal y como lo están viviendo, con cuatro triunfos de manera consecutiva, dos en Liga y dos en Copa, esto gracias al trabajo que han venido realizando desde le pretemporada. Además considera que el encuentro del próximo domingo ante Toluca, será trascendental ver en dónde están parados, ya que será un real parámetro.

”Uno siempre se imagina un arranque así, trabajas para eso, ahora la verdad que tenemos un partido muy difícil en Toluca, una cancha complicada, un horario no habitual para algunos equipos, pero vamos a ir con la mentalidad positiva para lograr un resultado muy bueno y traer los puntos para casa”.

”Tienen delanteros muy buenos que se mueven muy bien dentro del área, buscan muy bien los espacios, pero la verdad que somos un equipo muy preparado, defensivamente trabajamos muy bien, tenemos gente de experiencia y obviamente arriba en cualquier momento vamos a lastimar”, apuntó Milton Caraglio.

Antes de la práctica de este jueves, el equipo que disputó el encuentro ante América la noche del miércoles en el Estadio Azteca, llegó procedente de la Ciudad de México y de inmediato se cambiaron de ropa y entrenaron de manera ligera, para luego retirarse a descansar, el resto de jugadores, los que se quedaron en la Perla Tapatía, sí entrenaron con intensidad, pensado en el duelo ante los Diablos Rojos.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario