Cerrar
Deportes

Puebla y Monarcas se juegan la vida este domingo

Puebla y Monarcas se juegan la vida este domingo

La Franja del Puebla recibe este domingo en la Angelópolis a unos Monarcas que cada domingo se juegan “la vida” en su lucha por el no descenso.

El duelo de la Jornada 11 del Clausura 2017 tiene ese ingrediente de presión para ambas escuadras, pues si bien el conjunto dirigido por José Cardozo está en el lugar 15 de la tabla de cociente, dejar escapar puntos le puede meter en dificultades.

Mientras, para los michoacanos es menester sumar, pues pese a que ya dejaron el fondo de la porcentual, su ventaja es mínima sobre su rival directo Veracruz, en la lucha por mantenerse en el máximo circuito.

En la Tabla General, Puebla marcha como sitio 15 con escasas nueve unidades, mientras que Monarcas es lugar 10, con 12 puntos, de ahí que una victoria podría catapultarlos a zona de calificación. Sin embargo, la mira de ambos conjuntos está puesta en mantenerse en la Primera División.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario