Cerrar
Deportes

Reconocen al medallista olímpico Daniel Aceves, por su impulso al deporte

8

La Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) le entregó un reconocimiento al subcampeón olímpico Daniel Aceves Villagrán, por su fomento e impulso al deporte, en el marco de la premiación del XXVII Torneo Interclubes Senior, realizada en el Club de Golf México.

El encargado de entregar tal distinción fue el presidente de la AGVM, el ing. Fernando Lemmen-Meyer, quien busca reconocer a los líderes que fomentan el deporte y que son ejemplo de superación, para así inspirar e impulsar a las nuevas generaciones.

“Daniel, es un privilegio que estés con nosotros. Eres una fuente de inspiración para todos los deportistas de México. Si todos los dirigentes del deporte tuvieran la preparación que tienes, porque quiero comentar que no sólo tiene una licenciatura, sino que tiene una maestría y un doctorado. Si tuviéramos a gente con este tipo de preparación; estoy seguro que nuestro país llegaría más lejos en el deporte”, mencionó Lemmen-Meyer.

También estuvieron presentes durante la ceremonia el presidente de la Federación Mexicana de Golf, el lic. Pablo Suinaga; y el presidente del Club de Golf México, el ing. Mario Zertuche; quienes reiteraron su admiración al trabajo del ex de luchador grecorromano.

“Dicen que la palabra es la más sincera confesión de nuestros pensamientos, que la palabra conquista al conocimiento, al amor y la amistad. Quiero agradecer por estas sinceras palabras a Fernando, Pablo y Mario; pero sobre todo a quienes constituyen la fuerza más importante del golf, en nuestro país y en el Valle de México, a los golfistas”, expuso el presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de México.

Así, la AGVM culminó las actividades del XXVII Torneo Interclubes Senior, con el que se promovió la apertura e inclusión en el deporte, en todas las edades; pues los competidores fueron varones de 49 años en adelante.

 

Atte:

Coordinación de comunicación de la Asociación de Golf del Valle de México.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario