Cerrar
Deportes

Saldo blanco, tras festejo Chiva en la Minerva

Saldo blanco, tras festejo Chiva en la Minerva

Guadalajara registró saldo blanco luego del festejo que se llevó a cabo en torno a la Glorieta Minerva, la madrugada de este jueves, posterior al triunfo del equipo de las Chivas en la Copa MX.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajarareportó en su primer corte de información, cerca de cuatro mil personas reunidas alrededor del monumento, sin embargo, las cifras finales arrojaron un total de seis mil asistentes.

Felipe de Jesús López Sahagún, director de la corporación, refirió que los asistentes permanecieron tranquilos en todo momento.

Por su parte, la Policía de Guadalajara reportó seis detenidos por faltas administrativas cometidas en las confluencias de la Minerva.

Previo al encuentro futbolístico, el Ayuntamiento de Guadalajara montó un operativo de seguridad con la finalidad de garantizar la seguridad de los seguidores que asistieran al festejo.

La estrategia de seguridad estuvo conformada por 60 elementos de seguridad pública, 30 integrantes de la corporación de Protección Civil y Bomberos del municipio y 10 paramédicos de servicios médicos municipales.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario