Cerrar
EconomíaMichoacán

Capacitará Sedeco a 65 empresas michoacanas con potencial exportador

Capacitará Sedeco a 65 empresas michoacanas con potencial exportador

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), capacita de manera permanente a los productores y empresarios estatales con el objetivo de elevar su competitividad y con ello ampliar el rango de comercialización de sus productos, afirmó el titular de la citada dependencia, Antonio Soto Sánchez.

El responsable de la política económica en la entidad hizo extensiva la invitación para que las y los interesados en obtener la certificación para exportar, acudan al curso denominado “Introducción al Etiquetado de Alimentos y regulaciones FDA” que será impartido de manera gratuita por la empresa Food Facts, que les dará a conocer los pormenores para lograr cumplir con los estándares internacionales.

El curso será impartido este próximo 24 de marzo en la Sala de Capacitación de la Sedeco a las 10 horas, con una disponibilidad de 65 lugares para igual número de empresas que tienen como fecha límite el día 22 para registrarse.

Las y los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico a ofertacomercialmich@gmail.com; llamar al 113 45 00, extensión 10174 o bien acudir personalmente a las oficinas centrales de Sedeco ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas número 1700 en el tercer piso a la Dirección de Oferta Comercial con Jimena Mejía.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario