Cerrar
Economía

Facebook permitirá enviar remesas de EU

6

Luego de realizar un convenio, Western Union y Facebook anunciaron que los usuarios de Facebook Messenger de Estados Unidos ahora pueden enviar dinero a más de 200 países y territorios en 130 monedas por medio de la aplicación, por lo que ahora los connacionales podrían mandar sus remesas utilizando esta aplicación.

De acuerdo con un comunicado conjunto, el dinero “puede recibirse en miles de millones de cuentas bancarias de todo el mundo o en efectivo en medio millón de localidades de agentes minoristas globales desde las áreas metropolitanas más grandes del mundo y hasta las aldeas más remotas”.

Al usar la plataforma, los estadounidenses tendrán acceso a muchas características innovadoras, incluido el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y apoyo al cliente automatizado.

Durante la presentación, el presidente de Transferencia de Dinero Mundial en Western Union, Odilon Almeida, dijo orgulloso que “La plataforma de Messenger le permite a Western Union interactuar con nuestros clientes estadounidenses donde se encuentren y cuando nos necesiten”.

Más de mil 200 millones de personas de todo el mundo usan Messenger cada mes.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario