Cerrar
Economía

Interesa a Japón conocer oportunidades de inversión en Michoacán

Interesa a Japón conocer oportunidades de inversión en Michoacán

Con el objetivo de fortalecer la relación con Japón, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, prepara la visita del embajador del país nipón en México, Akira Yamada, quien busca conocer la oferta comercial, turística, cultural, gastronómica, agroalimentaria, pero sobretodo las oportunidades de inversión que Michoacán tiene para ofrecer.

Lo anterior fue informado por el Coordinador de Asesores y Enlace del Gobierno del Estado para la Región Morelia-Cuitzeo, Antonio Soto Sánchez, al concluir una reunión de trabajo con el ministro de la Embajada de Japón en México, Toru Shimizu, el segundo secretario, Koji Takemoto, y la directora de Cooperación y Asuntos Internacionales de la administración estatal, embajadora Martha Ortiz de Rosas Gómez.

Los funcionarios nipones destacaron el interés del embajador Akira Yamada en visitar por primera vez Michoacán y recorrer el Puerto de Lázaro Cárdenas, específicamente donde será decretada la Zona Económica Especial, con la finalidad de revisar la factibilidad de aterrizar proyectos de inversión estratégicos.

Se prevé que la visita se realice en breve y se contempla un itinerario que incluirá además recorridos culturales, educativos e históricos en Morelia y diversos Pueblos Mágicos, ya que el sector turístico es uno de sus principales intereses, derivado de la apertura de un segundo vuelo comercial diario de Tokio a la Ciudad de México, por lo que se prevé un mayor flujo de visitantes.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario