Cerrar
El pop fresco de JP Carrasco

El cantante tapatío JP Carrasco está más que listo para la salida de su primer disco homónimo del cual ya hay varios sencillos que el público puede escuchar a través de las plataformas digitales:  “Chica fiel”, “Un segundo más” y “Esclavo de tu cuerpo”, de este último, esta semana estrenará el videoclip en redes sociales. El álbum es independiente pero será distribuido por Sony Music. La placa tiene 10 temas donde participan productores y compositores como Juan Luis Ayala, Benjamín Díaz, Mariano Castrejón y Raúl Ornelas.

JP radica en la Ciudad de México desde hace un año. “Me fui más que nada para concentrarme en mi carrera como cantante. Ha sido un poco difícil (ser independiente) porque dejé en Guadalajara una vida, dejé a mis amigos y familia, pero todo ha valido la pena, es una de las mejores decisiones que he tomado para perseguir mi sueño y poder cantar porque es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Ciudad de México es mi base, pero he ido de gira a muchas partes de la República”.

El video de “Esclavo de tu cuerpo” fue grabado en CDMX y Cuernavaca, se trata de una “pool party” donde hay mucha fiesta y diversión, la canción es pop pero tiene tintes urbanos. De hecho JP destaca que la línea del disco es cien por ciento popera, pero hace guiños a otros estilos musicales, por esto también aparece Raúl Ornelas quien escribió “Necio”, una balada que espera el cantante le guste mucho a su público. “El disco es CD con DVD, lo van a ver muy completo”.

“Ser hoy día un artista es algo muy complejo y completo, por eso mismo es que siempre estoy en preparación, con mis clases de canto, de baile, de teatro musical y actuación, para ser un intérprete más completo y ya se han dado frutos, considero que crecido mucho, especialmente este año”.

EL DATO

JP tendrá una aparición especial en un capítulo de la serie “ABC” que será transmitida por BLIM. En la serie aparecerán también Julio Camejo, Bianca Marroquín y Lucía Méndez.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario