Cerrar
John Noble se perderá en México

Conocido por ser el cruel rey “Denethor” en la trilogía “El señor de los anillos”, John Noble se enfrentará a los misterios de la “Zona del Silencio” en México. El actor australiano protagonizará “Silence”, de la regiomontana Lorena Villarreal (“Las lloronas”), cuyo rodaje arrancará el 31 de julio próximo. La historia sigue a una familia que se ve afectada por un hecho que ocurre en ese sitio desértico, famoso porque se pierde toda comunicación.

La zona del silencio se encuentra en el mismo paralelo que el “Triángulo de las Bermudas”, donde se han reportado desapariciones de aviones y barcos. Está situada entre los estados de Durango, Chihuahua y Coahuila. “Buscamos (a Noble), le encantó el proyecto y ya viene, estará tres semanas trabajando con nosotros”, dice Villarreal. El resto del elenco de Silencio aún está cerrándose, así como algunas cabezas de producción, pero Lorena ya prevé los riegos de filmar en el lugar.

En su momento llevaron un dron para hacer tomas y se perdió la señal, el aparato se volvió “loco”, siendo encontrado un día después. Este proyecto será el regreso de la norteña y ahora radicada en Los Ángeles, para gritar “¡cámara, acción”, después de 13 años. Luego de “Las lloronas”, se dedicó a producir proyectos audiovisuales. Cabe señalar que en las últimas tres décadas se han rodado cintas aprovechando los mitos del lugar, como “Paralelo 27”, de Marcos Almada y “La zona del silencio”, con Olivia Collins.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario