Cerrar
Entretenimiento

La moda se vive en el ‘Live! Fashion Fest’

La moda se vive en el ‘Live! Fashion Fest’

El “Live! Fashion Fest” es una nueva plataforma donde algunos de los talentos más importantes de la moda nacional e internacional presentan en pasarela lo más reciente de sus colecciones, como es el caso de Edgar Lozano, Aviec, Aline Moreno, Luz Ybarrarán, Edwin Ramírez, Efesio, Necio y Anastasia Barbarela.

Además, parte de la taquilla que se recaude en el evento, se destinará a la fundación Sueña en Grande, que está dedicada a apoyar a niños con cáncer y discapacidad motriz. La institución canaliza y contribuye también con otras organizaciones que trabajan por la misma causa. Cabe resaltar que el Teatro Galerías también está inmerso en el apoyo hacia el evento.

El costo de los boletos es de 200 pesos general y 300 VIP, la diferencia es que el pase más caro da acceso a la primera fila para ver el desfile que se realizará en el lobby del teatro.

“El proyecto es un piloto de una plataforma que yo creé y que estoy trabajando en conjunto con Teatro Galerías, ellos ponen su casa y esperamos que en las próximas ediciones que vienen, también. Para este proyecto hay dos metas, la primera es crear una plataforma de exposición al talento en diseño nacional e internacional. La otra es apoyar a alguna causa social por medio de la donación de taquilla”, comparte Eduardo Martell, director de la agencia de modelaje Prisma Models Management y organizador de la pasarela.

La idea es hacer dos ediciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. “En Guadalajara, los festivales de moda se centran en el talento tapatío, que es totalmente válido, pero quería exponer también a diseñadores nacionales y fuera de México que tal vez no conocemos pero que son muy importantes y que tienen alta calidad, por ejemplo, Aviesc tiene una visión de la moda menos comercial y poco convencional, me encantan los diseñadores que se arriesgan y le apuestan a la moda”.

Eduardo Martell ha sido coordinador de festivales de moda tanto en Guadalajara como al interior del país, así como en universidades. Hace estilismo y realiza talleres y master class en tendencias de pasarela. También es colaborador de publicaciones nacionales e internacionales. Su interés también está en colaborar con asociaciones civiles que van comenzando y que necesitan un respaldo para consolidarse, de ahí también que a través de la moda busque esa vinculación con las causas sociales.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario