Cerrar
no thumb

Los derechos de un nombre son complicados cuando no le pertenecen a una empresa sino a un conglomerado de televisoras. Eso les pasó a los empresarios que quisieron incluir al festival OTI en el nombre de un concepto, aunque lo quitaron para evitar problemas.

Gualberto Castro, Carlos Cuevas, Crystal, Sergio Esquivel, Imelda Miller, Jesús Monárrez, Mario Pintor, Yoshio y Manoella Torres fueron los artistas convocados por Arturo Velasco, Darío de León y Carlos Herrera para ofrecer una gira que iniciará el 1 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y que llevará por nombre “Los Triunfadores del Festival”. ¿Lo que tienen en común? Que todos estuvieron en el OTI, aunque por cuestiones de derechos, no podrán usar ese nombre.

“Lo que hoy vende más boletos se llama nostalgia y también la fusión de los talentos como Emmanuel & Mijares u OV7 & Kabah; nosotros como empresarios pensamos y le apostamos a una fórmula llena de talento y grandes canciones”, expuso Velasco, quien incluso adelantó que ha estado en pláticas con Armando Manzanero y Roberto Cantoral para revivir un nuevo festival, aunque sea en distinto formato, y claro, con otros patrocinadores para apoyar en el área comercial.

Pero antes de que esos planes se  concreten, tienen otros planes en mentes. Es por ello, todos estos cantantes y compositores se remontan a los recuerdos de la que consideran la mejor etapa para la música para subir al escenario y volver a entregarse al público.

Por dos horas interpretarán temas que los hicieron famosos en la OTI, pero también a aquellos autores que no estarán presentes, como Juan Gabriel con “Será mañana”, todo acompañado de una gran orquesta y los 10 pianos.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario