Cerrar
Entretenimiento

Llegan las ‘Malcriadas’ a la pantalla de Azteca

Llegan las ‘Malcriadas’ a la pantalla de Azteca

El nuevo proyecto de Azteca Novelas arrancó de forma oficial, se trata de la teleserie “Las Malcriadas”, que comenzará a emitirse por televisión una vez que termine la novela “Nada personal”, que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Este martes por la tarde en una casona de Coyoacán —en la Ciudad de México—, el director de Azteca, Benjamín Salinas, dio el claquetazo oficial de esta producción que recibe a Sara Maldonado como protagonista y que también le abre sus puertas a Rebeca Jones y Ernesto Laguardia, la primera reincorporándose a la empresa del Ajusco y el segundo llegando por primera vez a la compañía.

Detrás del empoderamiento femenino

Con este diario presente en el evento, Benjamín resaltó que el compromiso de su televisora es buscar empoderar a la mujer y a través de este proyecto y los que vienen el público se irá dando cuenta de ello. “Seguimos en el camino firme al éxito de defender al género femenino de situaciones complejas allá afuera. Estamos dando paso a que las mujeres puedan estar en posiciones ejecutivas y con las mismas posibilidades en materia laboral que los hombres”, recalcó el ejecutivo de televisión. Cabe señalar que la televisora del Ajusco ha buscado historias con un toque moderno y que presente a mujeres fuertes y decididas en sus historias más recientes, muy lejos de las tramas que de forma tradicional dominaron la pantalla en años recientes.

El mejor equipo

Con un grupo fuerte, por encima de nombres rimbombantes. Esa es la marca que buscará dejar la novela una vez que arranque su paso en la pantalla.

En el elenco también participa el tapatío Gonzalo García Vivanco, la ex académica Cynthia y la actriz Ivonne Montero, quienes ellas serán empleadas del servicio doméstico al igual que Sara, quien se meterá de infiltrada en este oficio para descubrir secretos poderosos, sin embargo su verdadera profesión es periodista.

Joshua Mintz, encargado de las historias en Azteca, destacó que este melodrama se compone de 90 capítulos, “todos llenos de intensidad, amor y mujeres con muchos principios, pero arrinconadas y que siempre están en otras situaciones para sacar a así a su familia adelante”.

La historia, afirma la producción, es original, apegada más a personajes reales y con menos drama que se acostumbra en las telenovelas. La apuesta es ofrecer mejores historias, más aterrizadas y con una visión más humana.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario