Cerrar
Entretenimiento

¡Prepárate! Enjambre y Chetes en el Diana

¡Prepárate! Enjambre y Chetes en el Diana

Enjambre ha consolidado su carrera en el rock nacional con una discografía que suma ya los seis álbumes en doce años. “Imperfecto extraño” es su lanzamiento más reciente, del cual su vocalista Luis Humberto Navejas comentó en entrevista: “Tiene menos de un mes, estamos muy contentos del recibimiento del público. No sólo los fans, también la gente que se ha sumado a escuchar Enjambre por este nuevo disco”. Por Jalisco pasaron el fin de semana pasado para tocar en el festival Rock X la Vida. Sobre sus canciones interpretadas esa tarde-noche, Luis Humberto agregó: “En el festival tocamos cuatro canciones, que puede ser arriesgado para un festival donde tocamos 10 canciones: el público lo recibió muy bien, estamos muy contentos por eso”.

Del lugar de “Imperfecto extraño” dentro de su discografía, el vocalista platicó: “Creo que ahora este disco, y se  nota en las letras, nos hemos convertido más en gente de familia. Empezamos a vivir una vida más de adultos. Hay canciones como ‘Vida en el espejo’ o como ‘Celeste’, que habla de esos nuevos seres humanos que llegan a este mundo, bebés que llega a nuestras familias. No quiero decir que es ‘madurez’, seguimos haciéndolo por el gusto de pasárnosla chido, pero se ven los cambios de nuestras vidas como seres humanos”.

En el rubro musical, el sonido también ha evolucionado: “Instrumentalmente ahora Julián se hizo de más sintetizadores antiguos, hubo una búsqueda dentro de esos viejos-nuevos instrumentos”.

Para complacer a sus fans, Enjambre regresará a la zona metropolitana de Guadalajara para ofrecer un concierto en formato completo. Julián Navejas, tecladista del grupo, comentó: “Vamos a tener un poco más tiempo, bastante… Va a ser un concierto con el tema de ‘estreno de álbum’, vamos a poderlo tocar más. La integración del material nuevo es gradual. Nos ha tocado que en otros discos queremos tocarlas todas. Queremos mezclarlas con las favoritas del público, las favoritas nuestras, las que consideramos que tienen más coherencia con el nuevo disco”. Antes de Imperfecto extraño, la banda lanzó Proaño en 2014, su quinto disco.

Además de Enjambre, para la noche en el Teatro Diana el grupo compartirá escenario con Chetes, quien en 2016 publicó su disco “Stereotipos”.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario