Cerrar
Entretenimiento

Steven Segal tacha de “asquerosas” las protestas en la NFL

niko

La ex estrella de acción de Hollywood y nuevo ciudadano ruso Steven Seagal ha golpeado a la reciente ola de protestas de jugadores de la NFL calificándolas de “asquerosas” y defendido al Presidente ruso Vladimir Putin–en una entrevista en directo desde Moscú con el Kremlin en el fondo.

“Para cualquiera que piense que Vladimir Putin tiene algo que ver con la fijación de las elecciones, o incluso que los rusos tienen ese tipo de tecnología, es estúpido”, dijo Seagal a Piers Morgan en ITV “Good Morning Britain” el miércoles. “Este tipo de propaganda es realmente una diversión”.

Seagal, que aceptó la ciudadanía rusa de Putin en 2016, elogió al presidente ruso como “un gran líder mundial” y “táctico brillante”.

También criticó a atletas estadounidenses que se niegan a presentarse durante el himno nacional antes de los partidos. “Creo en la libertad de expresión, creo que todo el mundo tiene derecho a dar su propia opinión,pero no estoy de acuerdo en que deban mantener a los Estados Unidos de América o al mundo como rehenes tomando un lugar donde las personas se ponen de acuerdo para ver un partido de fútbol e imponer sus puntos de vista políticos “.

“Creo que es escandaloso, creo que es una broma, es asqueroso, respeto la bandera americana, yo mismo he arriesgado mi vida innumerables veces por la bandera americana y no entiendo ni estoy de acuerdo con este tipo de comportamiento. Creo que es un ultraje “.

La estrella de acción también se refirió a la situación política en los Estados Unidos desde que Donald Trump se convirtió en presidente. “Creo que tenemos una situación realmente desafortunada en el sentido de que aunque fue elegido democráticamente, hay tanta gente ahí fuera que no piensa que sea así”, dijo. “Tenemos un montón de enemigos dentro”.

Dijo que simpatizaba con la difícil situación de Trump al tratar de lograr su agenda debido a los “enemigos internos”.

Con información de TheWrap.

Etuqietas : Niko steven segal México
Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario