Cerrar
Gobierno

Mejorar las condiciones sociales y de seguridad en Lázaro Cárdenas: Silvano Aureoles

Mejorar las condiciones sociales y de seguridad en Láz

Necesitamos trabajar coordinados ciudadanos y autoridades, para mejorar las condiciones sociales, económicas y de seguridad para hacer de Lázaro Cárdenas uno de los mejores municipios para vivir, señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la conclusión de las Mesas de Trabajo del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas.

Ante los integrantes de las cinco mesas que conforman el Consejo, quienes presentaron un concentrado de las acciones prioritarias para la región de Lázaro Cárdenas, el mandatario estatal destacó que con este tipo de trabajo “daremos respuesta a una buena parte de la preocupación de los ciudadanos”.

Entre las acciones que presentaron como prioritarias se encuentra la construcción de la Universidad Politécnica, por lo que el Gobernador de Michoacán adelantó que el próximo 3 de julio se iniciarán los trabajos para su edificación.

“Los trabajos han avanzado bien, porque se tienen las opiniones de todos los sectores”, recalcó.

De igual manera, anunció que el Gobierno del Estado ya concluyó con los trámites ante la Federación para que el puerto de Lázaro Cárdenas sea declarado como Zona Económica Especial (ZEE).

El secretario de Desarrollo Económico y enlace del Gobierno del Estado ante el Consejo, Jesús Melgoza Velázquez, explicó que con esta etapa se concluye la primera fase del trabajo del Consejo, por lo que el próximo jueves iniciará la identificación, calendarización e integración de expedientes de acciones y obras estratégicas para Lázaro Cárdenas.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario