Cerrar
Gobierno

Peña sonríe en Chiapas mientras lo declaran persona non grata

Peña sonríe en Chiapas mientras lo declaran persona non grata

Habitantes de Chiapa de Corzo declararon al Presidente Enrique Peña Nieto “persona non grata” y salieron a las calles para protestar contra su visita en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Durante la tarde del lunes, se presentaron manifestaciones en el centro de la ciudad a las que acudieron cientos de personas, con mantas y carteles los ciudadanos tomaron las calles para rechazar la visita de Peña Nieto, llamándolo traidor a la patria.

Horas antes de la llegada del Presidente comenzaron las manifestaciones en las que al menos mil personas salieron a las calles para mostrar su descontento por la visita del mandatario, a quien señalaron de “traidor” y “vende patrias”. Parte del descontento de los pobladores viene de la supuesta entrega en comodato a particulares  de monumentos históricos recientemente restaurados entre los que se encuentran el ex convento de San Domingo de Guzmán y la iglesia de San Sebastián.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario