Cerrar
Morelia

Este mes, descuento del 30% en multas y recargos de trámites vehiculares

Este mes, descuento del 30% en multas y recargos de trámites vehiculares

El próximo 31 de julio concluye el programa de descuentos en multas y recargos de todos los trámites vehiculares, implementado por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) desde el mes de abril. Este esquema inició ofreciendo el 60 por ciento de descuento, y para este mes ofrece el 30 por ciento.

Por lo anterior, la Dirección General de Política Tributaria de la SFA invita a las y los michoacanos con trámites vehiculares pendientes a acercarse a los diferentes puntos de servicio con que cuenta la dependencia en todo el estado.

En la capital michoacana se mantendrán abiertas durante este periodo vacacional de lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas las Oficinas de Rentas de avenida Lázaro Cárdenas 1016 para efectuar todo pago de trámites vehiculares, y así como el Macro Módulo de Licencias para conducir ubicado en avenida Camelinas 333 y para este mismo efecto el ubicado en Policía y Tránsito.

En el interior del estado las y los interesados en realizar cualquiera de estos trámites o expedición de licencias podrán acudir a las Oficinas de Rentas, que mantendrán sus horarios de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

De igual manera, los pagos de trámites vehiculares podrán efectuarse en instituciones bancarias y tiendas de autoservicio participantes, como Afirme, Bancomer, Banbajío, Banorte, Banamex, Santander, Merza, Extra, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Soriana y Chedraui.

Para el pago en bancos y tiendas de autoservicio se debe ingresar -desde el navegador de Google Chrome- a la página de Gobierno del Estado (michoacan.gob.mx/tramites-vehiculares) o de la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx) e imprimir el formato correspondiente.

1.- Si ingresa desde la página de Gobierno del Estado, ir al submenú Directorios y Trámites; posteriormente, ingresar al ícono de Vehiculares y luego al de Adeudo Vehicular; si lo hace desde la página oficial de la SFA, se debe ingresar al submenú Trámites Vehiculares y posteriormente dar click en Adeudo Vehicular.

2.- Escribir el número de serie del vehículo.

3.- Imprimir el formato de pago.

4.- Acudir a la sucursal más cercana de las instituciones bancarias o tiendas de autoservicio mencionadas anteriormente y mostrar en caja el formato de pago.

5.- Pagar la cantidad que indica el formato.

6.- Recibir el engomado de automovilista, remolque o motociclista directamente en la sucursal (Aplica sólo para sucursales bancarias arriba indicadas) o en su defecto dirigirse a las oficinas de rentas a recoger su engomado.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario