Cerrar
Morelia

Impulsa Sedeco el desarrollo económico de Morelia

1

Mediante la ejecución de 55.3 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha otorgado, 19 mil 560 apoyos en lo que va de la presente administración estatal, beneficiando a un total de 91 mil 49 personas de manera directa e indirecta en la ciudad de Morelia, informó el titular de la citada dependencia, Antonio Soto Sánchez.

“Es una estrategia transversal y multidisciplinaria en la que intervienen los tres órdenes de Gobierno, es una lucha de todos, donde el capital humano, nuestra gente, es el activo más importante, ya que sus ganas de salir adelante mediante el trabajo honrado, son el ingrediente principal para que juntos saquemos adelante a Michoacán”, destacó el responsable de la política económica en la entidad.

Dentro de los programas con mayor impacto están Vende Más y Más barato sano y nutritivo, ambos dirigidos al sector poblacional con mayores necesidades, el primero para mejorar la operatividad y competitividad de las microempresas michoacanas que –en su gran mayoría—no habían recibido apoyo gubernamental alguno, y el segundo enfocado en proveer a las y los michoacanos productos de la canasta básica con ahorros de hasta un 50%.

Asimismo, las Ferias de Empleo, Prosoft, PAC´s, Bécate, Misiones Comerciales y Vinculación Laboral, son otras acciones que la Sedeco realizó con éxito en beneficio de las actividades económicas y productivas de los morelianos, tanto para empresas establecidas como de nueva creación, así como en la colocación de personas en una plaza laboral, con todas las prestaciones de Ley gracias a la sinergia con la iniciativa privada.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario