Cerrar
Morelia

Inician los cursos de verano del Zoológico de Morelia

Inician los cursos de verano del Zoológico de Morelia

El Parque Zoológico Benito Juárez, a través de su Departamento Educativo, puso en marcha hoy la primera temporada de cursos  de verano “Al rescate del medio ambiente”.

La mañana de este lunes más de 120 niñas y niños iniciaron actividades deportivas, artísticas y educativas alusivas al cuidado del medio ambiente, la flora y la fauna silvestre.

El objetivo principal de estas actividades es concientizar a la niñez michoacana sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, sensibilizarlos e inculcarles el respeto a su entorno.

Durante la inauguración el director general del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, agradeció a los padres de familia por confiar en el Parque Zoológico.

El funcionario estatal puntualizó que la segunda temporada de “Al rescate del medio ambiente” dará inicio el 7 de agosto.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario