Cerrar
Morelia

La CNTE marchó en Morelia para exigir pagos pendientes

2

Integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), iniciaron su marcha en la ciudad de Morelia, para exigir que les sean liquidados los pagos pendientes que el gobierno del estado de Michoacán les adeuda por concepto de bonos y otras prestaciones, los que la autoridad se comprometió a pagar desde hace dos semanas.

Debido al cerco de seguridad implementado por la Policía Michoacán en las inmediaciones de la Casa Oficial de Gobierno, la manifestación del ala magisterial disidente se dividió en dos contingentes, de los cuales uno salió de la calzada Juárez y el otro del libramiento para encontrarse ambos a las afueras de Palacio de Gobierno, ubicado sobre la avenida Madero Oriente.

Uno de los contingentes recorrerá Calzada La Huerta y el otro Calzada Juárez, hasta llegar, en los dos casos, al primer cuadro del Centro de la capital michoacana.

La CNTE exige al gobierno establecer una mesa de trabajo con fines resolutivos a sus demandas y advierten que incrementará su plan de acciones en caso de ser necesario, hasta que les sean saldados todos los adeudos.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario