Cerrar
Morelia

Sea mando único o no, los morelianos exigen seguridad: Carlos Quintana

IMG_20170301_121431

Más allá de ideologías partidistas y posturas divididas, es momento de que todos los niveles encuentren en sus coincidencias, la oportunidad de coordinar esfuerzos que permitan reducir los altos índices de criminalidad que padece la capital del estado.
Así lo señaló el diputado oriundo de Morelia, Carlos Quintana Martínez, quien se dijo dispuesto a fungir como interlocutor desde el Congreso del Estado para que las autoridades estatales y municipales establezcan los acuerdos necesarios y se implemente una estrategia de seguridad efectiva y apegada a lo que mandatan las leyes tanto federales como estatales en el rubro.
Reconoció que la falta de coordinación entre las corporaciones policíacas podría generar mayor confusión respecto a las competencias y acciones que debe llevar a cabo cada una, sean del orden federal, estatal o municipal, por lo que hizo votos para que se mantenga una comunicación permanente que permita avanzar y dar resultados a la ciudadanía.
“Para lograr que Morelia deje de ser la ciudad de todo el estado con mayor número de delitos, es necesario que los distintos representantes del gobierno evaluemos si las estrategias actuales están dando el resultado esperado y de no hacerlo, definamos que se queda y que se cambia, siempre anteponiendo el mayor beneficio para los morelianos”, citó el legislador.
Quintana Martínez también apuntó la urgencia de implementar una policía profesionalizada, bien remunerada pero sobre todo de proximidad, que trabaje con un compromiso absoluto y se mantenga cercana a la ciudadanía, logrando así que sociedad y gobierno se unan en un frente común contra la delincuencia y por la seguridad de nuestras familias.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario