Cerrar
DestacadasMunicipios

Aseguran en Cotija dos camionetas con armas y droga

cotija

Cotija, Mich. a 26 de julio 2017. En la zona limítrofe del estado de Michoacán y Jalisco, la policía Michoacán mantiene operativos de seguridad permanentes con el fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, en uno de los operativos los mandos policiales adscritos al municipio de Cotija, lograron el aseguramiento de dos unidades que de acuerdo a reportes ciudadanos habían sido detectadas con gente armada, por lo que mediante trabajos de inteligencia se logró el aseguramiento de dos camioneta, que en su interior se encontraron armas de grueso calibre y varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada con características semejantes a las del cristal.

Durante el trabajo periodístico, ciudadanos mencionaron que se está trabajando de manera eficiente por la seguridad de los cotijenses, en comparación de otros años, donde se sentían temerosos ante el asecho del crimen organizado.

Cabe destacar que desde hace tiempo ha habido avances considerables en la seguridad del municipio, con lo que los mandos policiales han refrendado su compromiso de mantener un Cotija seguro, es evidente que la presencia de los cuerpos policiacos es permanente y las operaciones de prevención del delito se han incrementado para atender la seguridad en puntos estratégicos.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario