Cerrar
Municipios

Capacita Cedemun a servidores públicos de la región Bajío

5

Con el objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos de las y los regidores, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la Dirección de Profesionalización, impartió el Curso Taller de Regidores y Reglamentos Municipales a servidores públicos de la región Bajío con sede en Angamacutiro.

Con la asistencia de funcionarios municipales, síndicos, secretarios y regidores, el alcalde de Angamacutiro, Xavier García Granados, inauguró el evento en la Casa de la Cultura, ubicada en la cabecera municipal.

El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, resaltó que todos los servidores públicos deben capacitarse y actualizarse para mejorar el funcionamiento de las administraciones públicas municipales. Por ello, el personal del Cedemun ofrece diversas capacitaciones para garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para ejercer su cargo.

“En este curso taller se expusieron las funciones y atribuciones de los regidores, la vigencia de los reglamentos, se revisó la situación actual y las necesidades específicas de los diferentes reglamentos”, detalló el funcionario estatal.

Por último, el vocal ejecutivo del Cedemun refrendó que para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, fortalecer a los municipios es una prioridad.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario