Cerrar
Municipios

Entregan microcréditos de Palabra de Mujer en Comunidad Modelo

entr

En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con las y los habitantes de San Antonio La Labor, municipio de Apatzingán, fueron entregados créditos de Palabra de Mujer a emprendedoras de esta Comunidad Modelo.

 

En esta ocasión, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), realizó una dispersión por 215 mil pesos en microcréditos de hasta 5 mil pesos para mujeres jefas de familia.

 

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, reconoció que gracias al compromiso de la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, se lograron conjugar esfuerzos que se verán reflejados en mejorar las condiciones de vida de las jefas de familia y sus dependientes económicos.

 

Destacó que la mayoría de las acreditadas están recibiendo su segundo crédito, ya que por su buen historial crediticio pasaron a un segundo ciclo de Palabra de Mujer, lo que les permite continuar con su proyecto de crecimiento para su negocio.

 

“Y el beneficio de pagar oportunamente los financiamientos, los cuales, en el esquema de crédito a la palabra, son a tasa cero; no sólo es acceder a segundos créditos, sino poder solicitar montos mayores”, apuntó el funcionario estatal.

 

Con los microcréditos de Palabra de Mujer, las emprendedoras de San Antonio La Labor adquirirán mercancía como abarrotes, perfumes, bolsas, ropa y zapatos, bisutería, fruta y verdura para sus negocios.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario