Cerrar
Municipios

Inicia construcción de viviendas para 35 familias de Huiramba

Inicia construcción de viviendas para 35 familias de Huiramba

Con el objetivo de contribuir a que la población de escasos recursos mejore sus condiciones de vida, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, y el alcalde de Huiramba, José Humberto García Domínguez, pusieron en marcha la construcción de viviendas para 35 familias de este municipio.

La funcionaria estatal detalló que las familias beneficiadas son de las comunidades de Los cerritos, El Carmen, Quiringuaro, El Pedregal, El Sobrado, Las Tablas, Tupátaro, El Sauz y en la cabecera municipal de Huiramba.

La construcción de estas viviendas es posible gracias al programa de Autoproducción, operado a través de Financiera Échale, una entidad ejecutora a través de la cual el IVEM baja los recursos de la Comisión Nacional de Vivienda.

El Ayuntamiento de Huiramba seleccionó a las y los beneficiarios, quienes debieron comprobar la propiedad de un terreno debidamente escriturado, ya sea urbano o rural.

La directora general del IVEM precisó que las viviendas contarán con dos recamaras, sala, comedor cocina y baño.

De esta manera, el IVEM atiende la indicación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de beneficiar a la población en condiciones de pobreza y regazo social, propiciando su acceso a una vivienda adecuada.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario