Cerrar
Municipios

Revisa GCM resultados en seguridad en Lázaro Cárdenas

2

Tras instalar el Consejo Municipal para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán para dar seguimiento a los acuerdos y operativos que se han aplicado en la región para reducir los índices delictivos.

El mandatario estatal, reiteró que el municipio de Lázaro Cárdenas entra a una nueva etapa de desarrollo que traerá la instalación de la Zona Económica Especial y la participación ciudadana a través del Consejo Municipal, por lo que hizo un llamado a cerrar filas y fortalecer la coordinación entre autoridades de los diferentes niveles de gobierno para ofrecer cada vez mejores resultados a la población.

Asimismo, los encargados de las diferentes áreas de seguridad y procuración de justicia en la región dieron a conocer los avances logrados a través de los operativos, mediante los cuales se han logrado decomisar armas, vehículos y se han remitido a presuntos delincuentes al ministerio público.

Participaron en la reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Gonzalo Ortiz Guzmán; el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, por mencionar algunos.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario