Cerrar
Nacionales

Confirman detención de implicado en ataque a familia en Puebla

Confirman detención de implicado en ataque a familia en Puebla

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó este miércoles la detención de Orlando “N”, uno de los presuntos autores de la agresión a una familia en la autopista México-Puebla, ocurrida el pasado 2 de mayo.

En conferencia de prensa, precisó que la detención del sujeto, de 37 años de edad, se llevó a cabo sin realizar ningún disparo, luego de que la Policía Federal estableció un cordón de seguridad, que permitió ubicarlo la tarde de este martes en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el comisionado, los agresores radicaban en el municipio de San Martín Texmelucan y por la denuncia anónima de un ciudadano, a través del número de atención telefónica 088 sobre la operación de un grupo delincuencial que, dijo, amedrentaba a los vecinos del Barrio de Santa María Moyotzingo, se desprendieron diversas líneas de investigación.

Al presunto agresor le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45, además de una bolsa con envoltorios con una sustancia granulada cuyas características corresponden a droga sintética.

Esta persona fue presentada ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, en el estado de Puebla.

Ayer martes por la noche fue detenido por elementos de la Policía Federal una persona acusada del crimen contra una familia en la México – Puebla el 2 de mayo pasado, donde un bebé falleció por un disparo, y una mujer y su hija de 14 años fueron atacadas sexualmente.

Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron ayer martes la detención de Orlando N, alias “El Chivo”, probable responsable de la agresión.

Los primeros reportes señalan que “El Chivo” es uno de los presuntos líderes de la banda que opera en la zona.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario