Cerrar
Nacionales

FES Acatlán se deslinda de: “sé creativo, viólate a tu mujer”

pelon-violador

Edgard Schonbrunn San Vicente, capacitador Internacional de la empresa Disney, recomendó ante estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, “sé creativo, viólate a tu mujer”.

En el marco de las actividades para celebrar los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la FES Acatlán, Schonbrunn San Vicente, en un video que ha circulado a través de Facebook y Twitter, el conferencista señala que “para ser creativo necesitas tener tiempo para pensar”.

“Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”.

Schonbrunn San Vicente tiene una maestría en Mercadotecnia y doctorado en Alta Dirección, quien hasta 2013 se desempeñó como catedrático de la Universidad Lasalle y fue instructor y capacitador personal en recursos humanos en Disney University, además de consultor en “capacitación y culturización” en diversas empresas de servicio. Se encontraba en la FES Acatlán para dictar la conferencia “Creatividad e innovación en Disney”.

En un comunicado, la institución educativa se deslinda del conferencista al señalar que “no forma parte de la plantilla docente de la FES Acatlán y quien fue invitado por la Licenciatura en Diseño Gráfico como parte del panel de conferencistas. En dicha conferencia, el señor Schonbrunn hizo comentarios a título personal que significan violencia de género en contra de las mujeres”.

La facultad se deslinda de sus comentarios al señalar que “estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”.

“Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schonbrunn se hayan dado en nuestra institución y en una actividad netamente académica”.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario