Cerrar
Nacionales

Militares aseguran más de una tonelada de mariguana en Tamaulipas

Militares aseguran más de una tonelada de mariguana en Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron, en dos acciones distintas, poco más de una tonelada 300 kilos de hierba con las características y olor de mariguana, los cuales estaban contenidos en paquetes que estaban escondidos en vehículos.

Informó que en el primero de los aseguramientos se realizó sobre el kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, cuando elementos en el puesto militar de seguridad revisaron una camioneta Ford F-350 en su interior se encontraron 99 paquetes con una tonelada 83 kilogramos del enervante.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que en el lugar se detuvo al conductor de la unidad.

Refirió que en otro hecho, en el poblado Los Villanueva, del municipio de Camargo, militares localizaron un vehículo abandonado con 30 paquetes que tenían 320 kilogramos de la hierba.

Añadió que de los ambos casos, los vehículos, conductor y el estupefaciente fueron presentados al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario