5 datos para comenzar el martes

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este martes: dicen los productores de Dragon Ball Super que es ilegal transmitir el episodio 130 en plazas públicas, National Geographic acepta su racismo, Spotify le copia a la Wikipedia y más.


Transmitir el episodio 130 es ilegal

Luego de que algunos ayuntamientos de ciudades como Pachuca, Ciudad Madero, San Luis Potosí y Ciudad Juárez anunciaron que transmitirán el episodio 130 de la serie animada Dragon Ball Super, la compañía productora Toei Animation publicó un mensaje (traducido al español) señalando que dichas transmisiones son ilegales. Habrá que esperar para saber si los gobiernos municipales desisten o ignoran la advertencia de la compañía japonesa.



PLEASE READ BELOW⬇⬇ pic.twitter.com/nmNxSg8ZMK


— Toei Animation (@ToeiAnimation) March 13, 2018



Crowdsourcing en Spotify


La compañía de streaming de música Spotify presentó una nueva herramienta que busca mejorar el contenido alrededor de la música con ayuda de los usuarios. Se llama Line In y tiene la finalidad de crear un sistema de crowdsourcing al estilo Wikipedia. Además, en la versión web, ahora cada canción tiene la opción “Sugerir una edición”.


Se cancela todo


El presidente Donald Trump publicó una orden ejecutiva para prohibir que Broadcom adquiera Qualcomm, citando posibles amenazas a la seguridad nacional. Si se realizaba la fusión entre Broadcom y Qualcomm se convertiría en el tercer fabricante de procesadores más grande del mundo, sólo detrás de Intel y Samsung Electronics.


National Geographic acepta que fue racista


La edición de abril de la revista National Geographic fue pensada para tratar sobre las razas, pero tras un análisis de la situación, el medio decidió pedirla a un historiador que revisara su cobertura alrededor de la gente de color a lo largo de los años. El estudio muestra cómo los lenguajes y actitudes se han modificado con el paso del tiempo y cómo existe el racismo sistemático.


Dropbox debutará en la Bolsa


La compañía detrás del popular servicio para compartir archivos Dropbox se prepara para debutar en el mercado bursátil y estableció los términos para su oferta pública inicial y se espera que obtenga capital, a través de la venta de acciones, entre los 6 mil 300 millones de dólares y los 7 mil 100 millones USD. La valuación para la entrada a la Bolsa es menor a los 10 mil millones que la compañía tenía en capital de inversión privada durante 2014


El anuncio de hoy


Anunciante: Hanes

Agencia: Weber Shandwick

Campaña: Canguro

País: Estados Unidos



The post 5 datos para comenzar el martes appeared first on Revista Merca2.0.