Ahora, Kimberly Clark se pronuncia tras las elecciones y dice que “hay muchos consensos con AMLO”

En medio de los procesos protocolarios que está cumpliendo el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), las marcas con presencia en México están manifestando sus posturas y planes de negocios en el país.


Kimberly Clark manifestó este miércoles que “existe un consenso importante” en temas prioritarios  que tiene el sector empresarial y AMLO.


De acuerdo con un reporte de Forbes, el CEO de Kimberly Clark en México, Pablo González Guajardo, señaló que particularmente existe concordancia en el tema del combate a la corrupción.


“Hoy tuvimos la oportunidad escuchar con más puntualidad los planteamientos (de López Obrador) y me parece que tenemos consensos en muchas áreas que tenemos que empujar fuerte, como es, por ejemplo, la idea de acabar con la corrupción, mejorar la seguridad y el impulso al sureste de México, por mencionar algunos temas”, indicó el directivo.


González Guajardo añadió que “es muy importante que las empresas trabajen de manera muy cercana con el gobierno“, para que los temas en la agenda puedan tener soluciones concisas que generen beneficios para el país.


Las declaraciones se dieron luego del evento que congregó a empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y al virtual presidente electo.


Durante las campañas electorales, varias marcas fijaron su postura con relación a las elecciones presidenciales de México. Bajo la premisa de un panorama “incierto”, fue el discurso que imperó con relación a la ventaja que tenía el político tabasqueño en las encuestas.


Bimbo y Nestlé han sido las empresas, que de manera directa, han planteado posturas de cara a la transición de gobierno que haya, una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) entregué el acta que constate el triunfo de López Obrador.


The post Ahora, Kimberly Clark se pronuncia tras las elecciones y dice que “hay muchos consensos con AMLO” appeared first on Revista Merca2.0.