Ahora Sylvester Stallone es investigado por una denuncia de agresión sexual

Fiscales de Los Ángeles dieron a conocer este miércoles que su equipo de delitos sexuales está revisando un caso contra el actor Sylvester Stallone.


El portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, Greg Risling, no entregó detalles, pero dijo que el caso fue presentado por la policía de la ciudad de Santa Mónica. Representantes de Stallone, actor de 71 años, no respondieron inmediatamente el miércoles un llamado para solicitar comentarios.


El abogado de Stallone, Martin Singer, dijo en diciembre que una mujer “presentó una denuncia policial, alegando que sufrió una violación hace 27 años”.


Mi cliente rechaza categóricamente esa denuncia“, dijo Singer en un comunicado en ese entonces.


La policía de Santa Mónica dijo en diciembre que estaba investigando una denuncia que fue presentada en noviembre de 2017 sobre una presunta conducta sexual indebida por parte del actor en la década de 1990.


Stallone saltó a la fama en 1976 al interpretar al boxeador “Rocky Balboa” en una película que ganó el premio Oscar y se convirtió en una de las mayores estrellas de acción de Hollywood con las franquicias de “Rambo” y “Rocky”.


California tiene un estatuto de limitaciones sexuales complejo para la persecución de abusos sexuales, pero generalmente deben procesarse dentro de 10 años.


Las denuncias por violencia de género alrededor del mundo, arropadas bajo el movimiento #MeToo, han logrado mostrar una realidad conocida como “secreto a voces” en la industria del cine en Hollywood, al grado de trastocar hasta las más altas esferas de la Academia Sueca, encargada de otorgar el Premio Nobel.


#MeToo marca un momento en que las sobrevivientes de agresiones sexuales de todas partes del mundo convirtieron internet en una plataforma para que sus voces y perspectivas sean escuchadas y respetadas.


Durante 2017, el movimiento buscó en todos los países del mundo y es así como con esta herramienta se pueden ver las ciudades en las que fue tendencia en diferentes fechas y, también qué está pasando actualmente a nivel local con los resultados de búsqueda específicos por ciudad para “Me Too”.


Además, apuntó que la página de “recursos contra la agresión sexual” tiene información para cualquier persona que necesite ayuda o quiera aprender más sobre la agresión sexual.


The post Ahora Sylvester Stallone es investigado por una denuncia de agresión sexual appeared first on Revista Merca2.0.