Así fue la visita de Rams y Chiefs a México

Así fue la visita de Rams y Chiefs a México

Bajo el sol matutino de la Ciudad de México, con el Estadio Wilfrido Massieu como sede, alrededor de 400 niños y niñas, recibieron lecciones de futbol americano de los jugadores de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, los dos conjuntos que visitarán México en noviembre para medirse en la cancha del Estadio Azteca.

El jugador en activo Michael Brockers, Luis Pérez (quarterback de origen mexicano), y el hall of famer Eric Dickerson, todos ellos de Rams; y Reggie Ragland, de los Chiefs, enseñaron a los pequeños jugadores diversas habilidades para jugar Tochito, destacando la importancia de mantenerse activos practicando alguna disciplina deportiva y sobre todo divertirse a través de la activación física.

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los ídolos, y destacó el entusiasmo de los niños que estuvieron atentos a los movimientos y estrategias que Pérez y compañía les asignaron; “estamos muy felices de haber venido a conocer la afición mexicana, pero más nos emociona ver el entusiasmo de los pequeños que participaron en la clínica, nunca se cansaron”, coincidieron los integrantes de Rams.

Luis Pérez Quarterback mexicano
 El QB mexicano, Luis Pérez, mostró su técnica de lanzamiento a los infantes mexicanos.  (Foto: Cortesía NFL México)

El lunes 19 de noviembre, a las 19:15 horas, se realizará la patada inicial del Monday Night Football en el que Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca.

“La fecha del encuentro se acerca, y estoy seguro que la afición por los Chiefs irá en aumento en el país, sé que habrá muchos aficionados mexicanos en las gradas del Azteca”, agregó Reggie Ragland, quien después de la clínica de americano, bailó al ritmo de Luis Miguel.

]]>