Atlas femenil va por el título

Atlas femenil va por el título

Atlas presentó a su directora técnica del equipo femenil, Susana Gutiérrez Haro, quien espera llevar al equipo a las máximas instancias. Las rojinegras están ahora mismo en el segundo lugar del grupo dos con tres unidades.

Gutiérrez, dijo en su presentación que las rojinegras buscarán a toda costa meterse entre los mejores conjuntos de la Liga MX, porque existe nivel para soñar con lo más grande y en eso estarán enfocadas.

"Esperamos ser una cuna de jugadoras para Selección Mexicana"

“Esperamos contar con todo el apoyo de La Fiel y de la gente que rodea esta institución, porque Atlas es formador, de donde salen los mejores jugadores de México y esperamos ser una cuna de jugadoras para Selección Mexicana y que esto crezca más adelante”.

Los inicios de Gutiérrez en el futbol femenil fueron difíciles, tuvo que luchar contra muchas circunstancias para abrirse camino y ahora que ya está donde siempre pensó, quiere mantenerse a toda costa con buenos resultados.

“Yo inicié en Atlas como psicóloga, aparte de ser directora técnica titulada por la FMF, lo que me ha permitido conocer a la institución y a sus jugadoras. La verdad es un orgullo que la institución haya puesto los ojos en mí y esperamos responder más allá del primer triunfo que obtuvimos”.

Atlas femenil tendrá su segundo encuentro del Clausura 2018 ante Tigres, el sábado 13 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

 

RR