Canterano Juan Sánchez espera jugar con Tigres el Campeón de Campeones

Canterano Juan Sánchez espera jugar con Tigres el Campeón de Campeones

Tigres viajará este viernes a Los Ángeles para afrontar el duelo de Campeón de Campeones contra Santos Laguna, por lo que el juvenil Juan Sánchez Purata, confesó lo que representaría para él ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti en este compromiso que se disputará el próximo domingo, luego de jugar los duelos con Morelia y Pachuca en Texas.

“Esos partidos que he tenido me han dado confianza a mí mismo, al equipo también y participar en ese juego estás hablando que es una Final y sería un gran logro para mi jugar un partido oficial, sería cumplir con sueño”, afirmó.

En los duelos sostenidos contra Monarcas y Pachuca, el joven central se sintió bien arropado luego de que le tocó suplir a jugadores de la talla de Hugo Ayala y Juninho, lo que lo motiva a seguir trabajando más fuerte para ganarse un puesto.

“Me he sentido bien, arropado por el cuerpo técnico, por los jugadores. Es un equipo de mucha calidad y he estado jugando en lugar de un seleccionado nacional y todos sabemos que la calidad del equipo es mucha y no me queda más que competir por un lugar”, declaró.

El potosino también espera que los minutos que se gane en la cancha, sean por méritos deportivos y no solamente porque lo exige la regla 20/11.

“Los jóvenes tenemos en mente que al que le toque jugar no debe ser por una obligación, sino porque en verdad nos lo merecemos. Yo creo que el que esté mejor es el que va a estar cumpliendo con esos minutos”, finalizó.

]]>