Con este Santos queremos hacer historia y dejar huella: Siboldi

Con este Santos queremos hacer historia y dejar huella: Siboldi

Aunque las estadísticas indican que Santos ha perdido las dos Finales que ha disputado contra Toluca, Robert Dante Siboldi señaló que el actual plantel lagunero pretende cambiar esa historia y dejar huella en la institución de la Comarca.

"Las estadísticas son como decimos nosotros para cuando ya pasaron las cosas. Nosotros queremos hacer nuestra historia, queremos dejar huella en el club, nuestro aporte para que quede una estrella más para la institución que tanto trabaja y tanto le entrega al futbol, desde la formación hasta lo que es dar un espectáculo al aficionado", comentó el entrenador uruguayo.

Siboldi afirmó que Santos no se saldrá en la Final del mismo guión con el que se ha manejado a lo largo del torneo y durante la Liguilla, pues fue así como pudo superar a Tigres y al América, por lo que tratará de volver a aprovechar su condición de local.

"Jugarle con la misma idea que venimos jugando durante todo el torneo, como lo venimos haciendo, a jugar a lo nuestro, respetando al rival porque es un gran rival como los que nos tocó en esta Liguilla como lo fueron Tigres y América, ahora nos toca el superlíder y estamos en las mismas condiciones, los dos queremos salir campeón”, dijo el técnico santista.

DJANINY TAVARES SÍ ESTARÁ PARA LA FINAL DE IDA

Luego de perderse la Semifinal de vuelta contra América por una lesión en su hombro derecho, Djaniny Tavares estará a disposición de Siboldi, al encontrarse completamente recuperado.

"Está bien y el hecho de que no jugara el otro día en el Azteca le vino muy bien porque necesitaba reposo, necesitaba que no lo volvieran a golpear en el hombro o que no se cayera. Le sirvieron estos días para que se desinflamara y ya está en perfectas condiciones", puntualizó.

]]>