Con goleadas arrancó sueño de Champions League en primera ronda

Con goleadas arrancó sueño de Champions League en primera ronda

Con un par de goleadas inició el sueño de los equipos que participan en la primera fase de la Champions League este martes 10 y miércoles 11 de julio entre equipos que sueñan con alcanzar la Fase de grupos.

Será un camino largo para los clubes que han iniciado en la primera ronda de clasificación ya que en esta etapa participan 32 clubes que se eliminan en juegos de ida y vuelta en la llamada Ruta de Campeones.

Los ganadores pasarán a la segunda ronda donde ya están clasificados los campeones de Austria, Croacia y Rumania. Ahí se disputará la segunda etapa de clasificación de donde saldrán 10 clasificados que entrarán a la fase tres.

Para continuar el sueño, en la fase tes deberán superar otra ronda de eliminación directa y para completar los 12 equipos se unen los campeones de Holanda y Grecia.

Aquí ya participaría Hirving Lozano con el PSV en busca de un boleto a los Playoff si quieren aspirar a clasificar a la Fase de Grupos.

En estos primeros juegos de ida de la primera ronda de clasificación destacaron equipos como el Celtic de Escocia que goleó 3-0 al club Alashkert de Armenia o el cuadro Ludogrets de Bulgaria que goleó 7-0 a Crusaders de Irlanda del Norte.

]]>