Con la experiencia del ‘Aztecazo', Bato no se confía tras golear al América

Con la experiencia del ‘Aztecazo', Bato no se confía tras golear al América

Tigres Femenil sacó una ventaja de tres goles contra América Femenil en la semifinal de ida del Clausura 2018, sin embargo Osvaldo Batocletti no se confía, pues como DT del equipo varonil vivió el ‘Aztecazo’ en el Apertura 2005.

En aquel torneo mencionado, los felinos disputaron los cuartos de final de la Liga MX y cayeron 1-3 en la ida y de forma épica remontaron con marcador de 1-4 en el estadio Azteca para avanzar a la semifinal del certamen.

“Nada está definido, se comentaba en el vestidor que son dos tiempos de 90 minutos y tengo por experiencia el ‘Aztecazo’, entonces 3-0 no dice nada y ante un buen rival como es América. Mientras no nos confiemos, llevamos una ventaja buena, en la medida que nos relajemos, nos podemos llevar una sorpresa”, dijo en conferencia de prensa.

El entrenador de las felinas comentó que todas sus experiencias en el futbol podrían servirle a sus jugadoras, quienes deberán de sacarle provecho y también recordó que en el Apertura 2017 estuvieron a un gol de eliminar a Pachuca en la semifinal.

“Todas las experiencias positivas y negativas te tienen que servir, no solo para el futbol, sino para la vida, y en este caso, hacer ese tipo de comentarios a las muchachas, le deben sacar provecho.
“Antes del partido se hablaba que ventaja era ventaja, en este momento son tres, pero sabemos que faltan 90 minutos y que América se va a venir con todo desde el inicio y en la medida que seamos inteligentes para manejar el partido sin defender los goles a ultranza, podemos sacarle provecho”, finalizó.

]]>