Concha, la mujer de 87 años que hace pinturas con Paint y es toda una referencia en Instagram

La generación de contenido a través de redes sociales ha funcionado a partir de todo tipo de pautas que han establecido oportunidad para marcas o usuarios que ven transformadas sus ideas.


Pensemos en lo que ocurre con Concha García Zaera, una mujer cuya cuenta de Instagram se ha hecho popular por mostrar imágenes hechas en Paint.


“Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas”, asegura la usuaria a través de su cuenta de Instagram.


Entre las pinturas que la usuaria ha hecho se encuentran una copa, un paisaje chino y diversas pinturas que muestran escenarios naturales, fachadas o sitios turísticos.


Este tipo de acciones que se han interesado en aprovechar los recursos que ofrece el mercado digital, donde las redes sociales amplifican el alcance de los mensajes, ha permitido que las pautas creativas se conviertan en exitosas ideas comerciales con influencers o recursos que apuestan por las ideas en que el contenido ha podido expresarse mediante historias plasmadas en imágenes, textos o videos.


A detalle.


Instagram sumó hasta septiembre de 2017 800 millones de usuarios activos, esto de acuerdo con cifras reportadas por la propia plataforma.


Dentro de Instagram, las cuentas con mayor número de seguidores son Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Ariana Grande, esto de acuerdo con Social Blade.










The post Concha, la mujer de 87 años que hace pinturas con Paint y es toda una referencia en Instagram appeared first on Revista Merca2.0.