Cristiano da victoria al Real Madrid que ahora tiene racha positiva

Cristiano da victoria al Real Madrid que ahora tiene racha positiva

Un doblete de Cristiano Ronaldo hizo que Real Madrid se llevara los tres puntos ante el Eibar (2-1) y consolidó su tercer puesto en la fecha 28 del campeonato español.

El Real Madrid sumó su tercera victoria consecutiva, entre todas las competiciones, y vio prolongado su momento dulce luego de eliminar al PSG en Liga de Campeones.

Ronaldo adelantó a los hombres de Zinedine Zidane al superar por bajo con la derecha al guardameta local, el serbio Marko Dmitrovic (33').

El Eibar logró la igualada por medio del central Ivan Ramis, de cabeza tras un córner (50'), pero Ronaldo dio los tres puntos a los suyos con otro testarazo luego de un centro de Daniel Carvajal (84').

Esta victoria deja al Real Madrid provisionalmente a doce y cuatro puntos respectivamente del Barcelona y del Atlético de Madrid, aunque ambos conjuntos que le preceden en la tabla aún no han disputado sus partidos de esta fecha.

Pero lo importante para los merengues es que la victoria le permite al conjunto blanco distanciarse en cuatro puntos del Valencia, que amenaza con arrebatarle su puesto en el podio de la Liga.

El modesto Eibar, que presentó batalla, se queda con 39 puntos, a un paso de sellar la permanencia en primera división.

]]>