Desalojan Plaza Universidad por incendio en un restaurante

Desalojan Plaza Universidad por incendio en un restaurante

Un incendio en uno de los restaurantes de Plaza Universidad, en la delegación Benito Juárez, provocó una intensa movilización de equipos de emergencia en el centro comercial, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac.



“Precaución Personal de bomberos trabaja por incendio en centro comercial sobre la Av. Universidad y Parroquia, Col. Santa Cruz Atoyac, BJU”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.


 



#Biboriana #HoyTvoyADecir que hay una emergencia en #PlazaUniversidad … algo se quema!!! #Help pic.twitter.com/egKQ5oLlzg


— #Biboriana (@biboriana) January 13, 2018



Los bomberos de la capital acudieron en las unidades 0082 y 0216, informó el titular del sindicato de este gremio, Ismael Figueroa, en su cuenta de Twitter.


No se reportaron lesionados y las personas que se encontraban en los distintos comercios de la plaza fueron evacuadas, aproximadamente 150, incluidos quienes estaban en las salas de cine, dio a conocer Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la CDMX.



A todos nuestros visitantes: en relación al incidente ocurrido el día de hoy en nuestras instalaciones, les informamos que ya se encuentra controlado y que, por el momento, se encuentran cerradas a la circulación las avenidas aledañas a la plaza (Universidad y eje 8).


— PLAZA UNIVERSIDAD (@P_UNIVERSIDAD) January 13, 2018




No related posts.