Dez Bryant es cortado por los Cowboys

Dez Bryant es cortado por los Cowboys

Este viernes, Dez Bryant fue cortado por el equipo de Dallas. A lo largo de la mañana se había rumorado que el ala abierta de los Vaqueros podría salir del conjunto, sin embargo, el propio jugador lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: ''Nación Cowboy, necesito que sepas que esta no fue mi decisión. Siempre los amaré a todos... para siempre Dallas en mi corazón''.

Cowboy nation I need you to know this wasn’t my decision.. I will always love y’all... forever Dallas in my heart

— Dez Bryant (@DezBryant) 13 de abril de 2018

Durante los últimos días se habló sobre el futuro de Dez, debido a su salario y el tope salarial del equipo. Se había dicho al inicio del receso de la temporada que el equipo de los Cowboys tendría que ocuparse de su contrato, pero no se habían tenido pláticas hasta este viernes. 

Bryant se reunió esta mañana con el dueño del equipo, Jerry Jones, quien le habría informado que se había tomado la decisión de seguir sin él.

En las ocho temporadas como vaquero, Dez sumó 531 recepciones para siete mil 459 yardas y 73 touchdowns. Con Bryant como receptor principal, Cowboys nada más clasificó un par de veces a los Playoffs, en 2014 y 2016, donde no avanzaron de la ronda divisional.

Minutos después de dar a conocer la noticia, Bryant subió otro tuit donde dijo que buscaría un equipo para jugar contra Dallas: ''Dos veces, ya veremos''.

? Twice? Let’s see https://t.co/939nM5atzi

— Dez Bryant (@DezBryant) 13 de abril de 2018

Los Redskins de Washington y los Eagles de Filadelfia estarían interesados para firmar a Dez, rivales de la división Este de la Conferencia Nacional, que disputan dos partidos frente a Cowboys por campaña.

Con información de SUN.

OF