Didi, Spotify, Mastercard y otras empresas que buscan mercadólogos en México

Didi, Spotify, Mastercard y otras empresas que buscan mercadólogos en México

En México, hasta 2016 laboraban 135 mil 251 profesionales de marketing, según cifras proyectadas por el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo. De ellos, 27 mil 744 mercadólogos se situaban en la Ciudad de México.


Actualmente, la cifra va en aumento, en una de las disciplinas clave para marcas y determinantes en la forma con que se interactúa ante los consumidores.


De ahí que las empresas estén siempre atentas a conseguir el talento de los profesionales de la disciplina, como las siguientes:


Marketing Specialist en Thomson Reuters



La empresa pide que el mercadólogo cuente con licenciatura y de 3 a 5 años de experiencia coordinando actividades de marketing con agencias. Deberá demostrarla al guíar las decisiones en las estrategias de marketing que deriven en ganancias para el área comercial.


Marketing Manager en DiDi



Se requieren mínimo 4 años de experiencia en startups, online marketing, business strategy, analytics, strategy consulting, operaciones y áreas relacionadas.


Manager, B2B Marketing en Mastercard



Se requiere licenciatura, pero es preferible tener maestría en marketing. Experiencia con el mix en B-2-B and B-2-C, Brand Marketing, Brand management y Direct Marketing para customer acquisition, activaciones y retención.


Manager, Label & Artist Marketing en Spotify



El profesional deberá identificar, desarrollar y ejecutar iniciativas de marketing únicas mediante el aprovechamiento de las relaciones entre artistas y sellos. Proporcionar conocimientos estratégicos y desarrollar las mejores prácticas para ayudar a los socios de la marca a lograr y construir objetivos en común. Y se encargará de resolver cualquier problema en nombre de los socios y la plataforma.


Manager Digital Marketing en SinDelantal.mx



La firma solicita un experto de Marketing Digital para desarrollar e implementar planes de medios digitales para campañas y branding, colocar la marca en los principales medios mediante convenios y estrategias que permitan un estrecho vínculo entre la empresa y los medios, entre otras funciones.


The post Didi, Spotify, Mastercard y otras empresas que buscan mercadólogos en México appeared first on Revista Merca2.0.