El músico Kid Rock será inducido al Salón de la Fama de WWE

El músico Kid Rock será inducido al Salón de la Fama de WWE

El cantante y compositor Kid Rock será parte del Salón de la Fama de WWE en su sección de celebridades, según informó la propia empresa.

Por medio de un comunicado, WWE anunció al músico, quien será uno de los pocos elegidos para formar parte del Salón de los Inmortales que no tiene una carrera como luchador, manager o comentarista.

En esta sección de celebridades se encuentra, Mike Tyson, William Perry, Bob Uecker, Pete Rose, Drew Carey, Donald Trump, Arnold Schwarzenegger, Mr. T y Snoop Dogg.

“Sus canciones han sido usadas como banda sonora para muchos eventos especiales y PPVs de WWE, incluyendo temas como ‘Cocky’ y ‘All Summer Long’. La música de Kid Rock también ha sido parte de la entrada de varias Superestrellas. The Undertaker usaba la canción ‘American Bad Ass’ durante su época de motociclista, mientras el el cover de Kid Rock del hit de ZZ Top "Legs" sonaba cuando Stacy Kleiber caminaba hacia el ring. También llegó a presentarse frente al Universo WWE, como en una edición de Raw de mayo del 2000, durante el 25 Aniversario de WrestleMania y en Tribute to the Troops 2012” publicó WWE sobre su trabajo en la empresa.

Kid Rock será parte de la Clase 2018, la cual será encabezada por Goldberg, pero que además será integrada por The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett y Hillbilly Jim.

]]>