En Tigres hay hambre de revancha: Ismael Sosa

En Tigres hay hambre de revancha: Ismael Sosa

Tras la presentación de los nuevos uniformes de Tigres para la temporada 2018-2019, Ismael Sosa señaló que en el plantel felino continúan con hambre de revancha tras la eliminación ante Santos Laguna en la pasada Liguilla, por lo que desean ahora ubicarse en lo más alto de la competencia.

“La verdad que el partido de Santos no fue lo que esperábamos todos, entonces viene un nuevo torneo con la ilusión que tenemos todos de hacer las cosas bien y dejar a Tigres en lo más alto”, comentó.

Para el delantero felino, los regresos de Julián Quiñones y Guido Pizarro, fortalecen a los auriazules y los convierte nuevamente en candidatos al título: “Siempre se potencia, llegaron jugadores importantes como Julián Quiñones y Guido Pizarro que ya los conocemos, vienen sumar y para que el equipo siempre esté al tope, así que bienvenidos sean, y esperemos hacerlo bien”, expresó.

El Chuco no esquiva la obligación que tiene Tigres, debido a su nómina, infraestructura y a la afición con la que cuenta: “La verdad que Tigres es a lo que te obliga, la plantilla que tiene, como la institución hace las cosas, hoy en día es una de las mejores de México y entonces hay que pelear el título siempre”, puntualizó.
Acerca de los nuevos uniformes que presentó Tigres y que ya se habían dado a conocer en las redes sociales, el argentino dejó ver que los diseños fueron de su agrado.

“La verdad muy lindo, la playera en amarillo tiene un poco de diseños diferentes, livianita y así que esperemos que la transpiremos bien y la hagamos valer”, finalizó.

]]>