En Veracruz se quieren olvidar del tema porcentual

En Veracruz se quieren olvidar del tema porcentual

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Pumas de la UNAM el próximo viernes 20 de julio en el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, certamen que para Arturo Paganoni deberá marcar una pauta para los escualos y así empezar a olvidar temas porcentuales para poder apuntar más alto.

“Son etapas y esta la veo diferente con el tema del descenso, con ganas de quitarnos esa presión que aveces nos consumía dentro del terreno de juego y agarrarlo para estar en los primeros sitios, buscar el campeonato que tanto anhelamos e ir paso a paso, veo a este grupo motivado, concentrado y agarrando las ideas del profesor poco a poco para estar en los primeros sitios”.

El defensa escualo habló de las metas que se han trazado en el puerto para el próximo semestre y dejó claro que no quiere ver a un Veracruz en problemas nuevamente.

“Es una pretemporada fuerte, se hicieron buenos partidos, buenos resultados y ahí vamos, el profe está satisfecho, está motivado para empezar con el pie derecho y en lo particular quiero hacer un buen torneo, que mi equipo esté en los primeros lugares, jugar todos los partidos y darle alegría a la afición y que Veracruz siempre esté arriba donde se merece”.

Sobre la disputa que hay por la titularidad para el arranque de la Liga MX, Paganoni manifestó su sentir y destacó la calidad que encuentra en sus compañeros.

“La competencia deportiva es sana para el equipo y siempre dando uno el 100 por ciento ya el que decide es el entrenador, yo voy a hacer mi fútbol, entregándome dentro y fuera de la cancha y espero que sea un buen torneo, que vengan cosas grandes para mi y lo más importante que el equipo esté arriba y tengamos muchas alegrías”.

Este día Paganoni se presentó a entrenar y abandonó la práctica minutos antes de terminar, para atender a los medios de comunicación y posteriormente viajar a Guadalajara, pues fue notificado esta mañana del fallecimiento de su abuelo.

]]>