Google celebra con ‘doodle’ a enamorados en JJ.OO. de Invierno

Google celebra con ‘doodle’ a enamorados en JJ.OO. de Invierno

En el sexto día de actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, el buscador internacional Google dedicó a los enamorados su ‘doodle’ animado que muestra dos aves practicando patinaje sobre hielo.

En su blog, la compañía de Mountain View indicó que para festejar el Día de San Valentín, creó una animación donde una pareja de zambullidores “nos muestran cuán poderoso puede ser el amor. Los dos tortolitos han estado patinando juntos desde que eran polluelos, pero hoy en día verdaderamente extendieron sus alas”.

Agregó que estos gráciles zambillidores “han demostrado que dos pueden ser incluso mejores que uno” e invitó a los usuarios a continuar pendientes de las animaciones de los próximos días con motivo de la justa invernal.

La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, terminará el próximo 25 febrero y cuenta con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas.

Hasta el momento, Alemania lidera la justa invernal con 12 medallas, siete de ellas de oro; seguido de Holanda, Estados Unidos, Noruega y Canadá.

]]>