Inicia la preventa de boletos del MLB Monterrey México Series

Inicia la preventa de boletos del MLB Monterrey México Series

Cada vez falta menos tiempo para que el beisbol de las Grandes Ligas regrese al estadio de beisbol Monterrey, esto del 4 al 6 de mayo; por lo pronto la preventa inició este martes 14 de febrero en el Palacio Sultán.

Los primeros en adquirir sus entradas para la serie entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles son aficionados a Sultanes, puesto que el requisito es contar con el comprobante del abono de la Temporada 2018.

Durante este martes, las filas han comenzado desde temprano, en lo que se espera serán aproximadamente siete mil personas, ya que es la cantidad de abonados que existen. La preventa continuará este miércoles de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas, mismo horario de hoy.

La venta libre arrancará el 16 de febrero, ya que no habrá beneficio para ningún tarjetahabiente de banco y los boletos podrán adquirirse por TicketMaster; cabe recordar que los precios publicados son por partido y se venderán por el paquete de los tres encuentros.

El estadio de beisbol continúa con la remodelación, la cual provocó se redujera su capacidad, de 27 mil a 22 mil, puesto que en bleachers habrá bullpens y tendrá butacas.

Costos de boletos
Costos de boletos  (Sultanes)
]]>