Ismael del Toro buscará erradicar pavimentos en pésimas condiciones

Ismael del Toro buscará erradicar pavimentos en pésimas condiciones

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro, acudió la tarde de este miércoles a la colonia Ferrocarril, donde se reunió con vecinos de la zona para presentar su proyecto de continuidad a la mejora de las vialidades de la ciudad.
 
Señaló que en caso de llegar al puesto, luego de las elecciones del 1 de julio, invertirá un total de 680 millones para el programa de pavimentación de las calles y avenidas tapatías, mismas que quedarían renovadas en el primer año de gestión, como una forma de continuar lo hecho por la administración de Enrique Alfaro.
 
"Cada temporal se venía la temporada de los baches y los arreglos eran superficiales. Hoy se han reconstruido cuatro mil kilómetros de vialidades, eso significa el 60 por ciento de la superficie total de Guadalajara", manifestó el candidato.

Vamos llegando a la colonia Ferrocarril a dialogar con los vecinos sobre lo que hace falta en nuestra ciudad. #GDLseguiráCambiando si trabajamos en conjunto para lograrlo. pic.twitter.com/t1U1cV4uAE

— Ismael del Toro (@DelToroIsmael) 17 de mayo de 2018

 
Del Toro indicó que también dará continuidad a los programas de apoyo a las mujeres y becas para jóvenes estudiantes, además de mejorar los mercados municipales de la ciudad. 

LS